Cruceros para singles

cruceros
Viajar es algo que nos gusta prácticamente a todo el mundo y solemos hacerlo con la familia, la pareja o los amigos (no necesariamente en este mismo orden) pero hay otra opción que está teniendo un gran tirón últimamente, ir en solitario. Esto no quiere decir que sea algo introspectivo sino todo lo contrario, un viaje en solitario no quiere decir que sea en soledad, sobre todo si es un crucero para singles específico.

Un crucero solo con gente soltera

Así es, ya llevan bastante tiempo entre nosotros y la verdad es que es todo un fenómeno que cada vez atrae a más y más personas solteras. Algunos y algunas reviven algunas escenas de la serie Vacaciones en el mar, o Love Boat por su nombre en inglés, otras personas van buscando experiencias nuevas y otras pues… pasarlo bien y conocer gente, que es de lo que se trata.

Hay cruceros y cruceros, pero puede que ninguno tan divertido como estos porque todo el mundo está en igualdad de condiciones y todos quieren pasárselo bien. Puedes asumir el rol que más te vaya, es decir, conocer a alguien especial y ver si surge el amor, buscar algún que otro lío o experiencia diferente o buscar una amistad que… quien sabe con el tiempo lo que puede pasar con ella.

Lo importante es que en un crucero como estos no falta de nada, sobre todo entretenimiento y diversión. No se tendrá ni un solo segundo para aburrirse, no solo por todo lo que se oferta a bordo (discotecas, fast dates, citas a ciegas y muchos juegos) sino también lo que no se ofrece en el barco, como son las escapadas y excursiones en tierra.

Si buscas unas vacaciones diferentes y no tienes con quien compartirlas, un crucero para singles puede convertirse en una fantástica experiencia. ¿Te atreves a hacerlo?

1 comentario en “Cruceros para singles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: