Mejores redes sociales para seguir a gente viajera

usando movil
Todos sabemos que dos de las redes sociales más conocidas en el mundo son Facebook y Twitter, en las cuales hay millones de usuarios de los que podemos aprender muchas cosas, sobre todo de aquellos viajeros que se pasan la vida yendo de un lado para otro y mostrándonos cómo es el mundo.
A pesar de ello, no son las únicas redes sociales para ello, actualmente hay muchas otras especialmente dedicadas al mundo de los viajes y donde poder conocer a muchos de esos viajeros de los que os hablamos.

Redes sociales para seguir a gente viajera

Dentro del universo de propuestas existentes os destacamos Trover, hecha por y para viajeros. En esta red social se pueden capturar y compartir historias e infinidad de aventuras que a todo el mundo le suceden en sus viajes.

La red permite mostrar fotos y experiencias. Además, permite contactar con quienes las han compartido y también conocer a personas que tienen los mismos intereses viajeros que nosotros. Ideal para inspirar y para recibir inspiración viajera.

Trippy es el nombre de otra de las propuestas viajeras que podemos encontrar hoy en día en Internet. Tiene una enorme comunidad de usuarios viajeros y muchos famosos bloggers de viajes se están pasando a esta propuesta para ofrecer información para todo el mundo en la que su interface amigable hará que sea muy fácil moverse por ella y conocer a muchas personas como tú.

Para finalizar, nos quedamos con HeyLets. HeyLets es otra red social en la que encontraremos un gran número de recomendaciones viajeras. Todas las recomendaciones están hechas por usuarios de más de 90 países diferentes, quienes muestras fotos y vídeos con completas descripciones de menos de 200 caracteres. Otra de las redes sociales donde conocer no solo destinos sino a muchos viajeros de todo el mundo.

¿Conoces algunas de estas redes sociales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: