Los mejores carnavales del mundo

Los mejores carnavales del mundo
Los eventos multitudinarios son una excelente forma de conocer gente y pasárselo bien. Uno de los más animados que se celebrará dentro de muy poco tiempo es el Carnaval y aunque seguro que el de tu pueblo o ciudad te gusta mucho, nunca está de más que conozcas algunos de los más famosos del mundo. Por ello, vamos a hacer una pequeña lista con los carnavales que no te puedes perder en todo el mundo.

Algunos de los mejores carnavales del mundo

El Carnaval de Río de Janeiro es la madre de todos los carnavales, con infinidad de actividades para todos los gustos y recibiendo personas de todos los rincones del mundo dispuestos a disfrutar de lo mejor de este evento en rincones como Copacabana, Ipanema o el camino hacia el Sambódromo.

Venecia tiene otro de los más importantes del mundo, con mucho glamour y elegancia, aunque hay que decir que es uno de los más caros porque durante el tiempo que dura los precios se disparan. No es apto para todos los bolsillos aunque siempre hay excepciones para asistir a las fiestas de máscaras y disfraces que hay entre los canales.

Mardi Gras, en Nueva Orleans, es un auténtico desmadre donde se dan cita personas de todos los rincones del mundo, mucha música y gastronomía sureña así como algunos de los eventos más alocados que podamos imaginar en la versión norteamericana del Carnaval.

En cuanto a carnavales internacionales no hay que olvidarse del carnaval belga de Binche, el de Notting Hill de Londres o el de Oruro en Bolivia, pero no hay que irse demasiado lejos para disfrutar de un buen Carnaval, en nuestro país tenemos un montón de propuestas de lo más interesante.

El Carnaval de Tenerife, el de Cádiz, Sitges, Las Palmas o el famoso Antroxu de Avilés con su Descenso Internacional de la Calle Galiana, hacen de España uno de los rincones más divertidos del mundo para disfrutar de una fiesta tan alegre y con tanto arraigo como el Carnaval.

¿Te apuntas a participar en alguno de estos?

1 comentario en “Los mejores carnavales del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: