Dar tu móvil o no en el primer evento single al que asistes

dar el móvil en la primera cita
Asistir a un evento de singles puede ser una fantástica idea para aquellas personas que quieren salirse de lo rutinario y buscan conocer a alguien diferente de una forma completamente original. En una cita de esta clase pueden pasar muchas cosas, desde que conozcas a alguien a quién no te importaría no volver a ver a personas con las que crees que podría haber una amista o… quizá algo más.

¿Debemos dar el móvil en la primera cita?

En este caso, ¿sería buena idea dar el móvil en el primer evento single al que asistamos? Eso depende de cada persona y puede ser una decisión que vaya acorde con el sentido común de cada uno. Hay personas que tienen doble SIM en su móvil y que tienen una línea para casos como este, lo que ya es toda una ventaja, pero no todo el mundo cuenta con ello.

Hay personas que son más confiadas que otras y por una razón o por otra, consideran que dar tan fácilmente el número de teléfono no es lógico. Nunca se sabe quién puede ser la persona a la que le damos el número ni qué puede hacer con él. A pesar de ello, debemos tener en cuenta que no todo el mundo es malo y que no podemos sospechar de todas las personas que se cruzan en nuestro camino.

Siempre hay opciones de dar el correo electrónico, encontrarse en un chat o incluso dar el nombre de usuario de alguna aplicación como Telegram, la cual funciona como WhatsApp. Esta app puede funcionar sin necesidad de dar el número, con lo que tanto tú como la persona en cuestión podréis estar en contacto en todo momento.

Cuando creas que ya hay cierto punto de confianza, podrás darle tu número de teléfono y poder tener un contacto más directo como una llamada, por ejemplo. En tu mano está, dar el número desde el principio o no en tu primer evento single.

1 comentario en “Dar tu móvil o no en el primer evento single al que asistes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: