Por qué no tener sexo en la primera cita

sexo

Cuando se tiene una cita se pueden tener muchas sensaciones y una de ellas es la atracción sexual, algo que no sucede siempre, pero de vez en cuando salta esa chispa y es un momento en el que puede pasar por la cabeza si podría haber sexo o no en la primera cita. ¿Es bueno o malo?

Razones por las que no tener sexo en la primera cita

Aunque puede que en cierto momento pensemos en dejarnos llevar, si se tiene sexo en la primera cita, puede traer posteriores arrepentimientos. El sexo es contacto pero después de él puede que no haya ninguna clase de conversación ni ningún gesto de cariño, esto es un punto de inflexión negativo para la relación, provocar arrepentimientos y sentimientos de pesar.

Por otro lado, si no se conoce bien a la otra persona, puede haber el problema de contagiarse una ETS, algo que seguramente no te gustaría tener ni por asomo. Hay que tener mucho cuidado y siempre tomar las máximas precauciones en todo momento y no arruinar algo que puede ser bonito por unos momentos de pasión.

Otra de las razones del por qué no se debería hacer sexo en la primera cita es que se está buscando una relación seria y duradera… se saltarán diferentes etapas, como el cortejo por ejemplo, aunque eso va dependiendo de cada persona.
Confundir el deseo y la pasión del momento con el amor es otro de los errores que pueden darse cuando se tiene una relación de cama en la primera cita. Es lógico que para muchas personas la química sexual sea de vital importancia para una pareja, pero para muchas otras no.

Esto han sido solo son algunos consejos sobre por qué no debería tenerse sexo en la primera cita. Obviamente todo es muy subjetivo y cada uno puede hacer lo que estime oportuno, pero si quieres, puedes evitar estas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: