Cómo mantener viva una relación

Cuando no se tiene pareja, muchas personas la desean y una vez conseguida, las cosas pueden cambiar. A veces sucede que todo es fantástico durante los primeros meses. Sin embargo poco a poco puede que no se mantenga viva la relación. En este artículo queremos darte unos cuantos consejos para poder mantener viva una relación. También te diremos lo que NO debes hacer para que ese fuego que había al principio se apague.

mantener viva una relación

Es importante que si se quiere mantener viva la relación, lo mejor es revivir los mejores momentos y sobre todo, no caer nunca en la monotonía, porque es una de las peores cosas por las que puede pasar cualquier pareja. ¡A nadie le gusta la monotonía!

Consejos para mantener viva una relación

A veces no es fácil pero no hay que dejar de intentarlo si se ve que la relación ya no va como esperabas que fuese. No hay que dejar de prestar atención a la pareja, independientemente de la hora del día, pero sin agobios. Una buena idea es buscar un buen momento para ambos para pasar tiempo juntos, aunque solo sea durante unos minutos. La comunicación es muy importante.

Pasar tiempo juntos es crucial, por eso, nunca está de más cuadrar horarios y hacer alguna actividad que os guste a los dos. Puede ser ir a dar un paseo, hacer deporte, ir al cine o quedaros en casa cocinando o viendo una buena película, siempre son buenas opciones.
Probar experiencias nuevas puede ser algo que vuelva a avivar la relación. ¿Te has parado alguna vez a pensar en ello? Clases de baile, hacer escapadas de fin de semana, hacer algún deporte extremo, ir de acampada… Hacer algo que nunca antes hayáis hecho y ved si os gusta, seguro que os sorprenderéis.

Buscad tiempo para ser más románticos, tened detalles entre vosotros (no hace falta que sean materiales, una nota o mensaje para desearle un buen día o recordar que le echas de menos puede ser un detalle suficiente), tened mas sexo… todo es posible para avivar la relación cuando está en sus momentos más bajos.

5 comentarios en “Cómo mantener viva una relación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: