¿En qué se fijan los chicos para invitarte a salir?

En qué se fijan los chicos para invitarte a salirEn muchas ocasiones las mujeres se preguntan acerca de qué es lo que miran los chicos en una chica para invitarlas a salir y lo más lógico que se suele pensar es en el físico. Es algo lógico porque es lo primero que se ve, pero hay características sobre las chicas que es algo que les llama la atención a los chicos. En este artículo te lo vamos a compartir contigo algunos de esos aspectos que puedes tener presente para una cita.

Los chicos se fijan en…

Además del aspecto físico y de la ropa y el maquillaje, se fijan en si eres de las personas que se preocupan solamente por su vida o si se meten en la vida de los demás. A los chicos no les suelen gustar las chicas chismosas. No les gustan las mujeres que estén más pendientes de la vida de los demás que de la suya propia. Esto vale para todo el mundo y lo mejor es preocuparse de lo de uno y no de lo de los demás.

Otro aspecto en lo que se fijan es en si la chica es una persona tolerante o no. A nadie le gustan las personas intolerantes y que juzgan a todos en cualquier momento. Si el chico ve que su cita no hace más que criticar, lo más seguro es que esa cita sea la última, porque puede pensar que también será criticado cuando él no esté.

Si eres una chica demasiado celosa tampoco les gustará porque eso supondrá estar controlados. Lo que le gusta a todo el mundo, sean chicos o no, es que tengan su propia libertad. Es muy importante no sentirse controlados en todo momento ni tener que estar todo el tiempo teniendo que dar explicaciones.

También se fijan en si la chica tiene conversación y si también sabe escuchar. Acaparar la conversación en todo momento puede hacer que el chico se sienta molesto y no quiera volver a quedar. Lo lógico es que la conversación sea fifty-fifty y ambos tengan las mismas oportunidades de hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: