3 ideas originales para una primera cita

primera citaCuando has conseguido una primera cita y quieres que sea algo original y divertido, nunca está de más pensar un poco en cuáles pueden ser las opciones a tener en cuenta para sorprender y tener una cita completamente diferente. En este artículo vamos a compartir contigo tres ideas que puedes poner en marcha para tu próxima cita.

Sorprende en tu primera cita con alguna propuesta original

En un principio puede parecer algo más propio para niños, pero una visita a un parque de atracciones puede ser una buena idea para pasar la tarde de una forma completamente diferente a la que se suele estar acostumbrado.

Montar en las diferentes atracciones que gusten a cada uno es una forma de compartir los gustos y que ambos os lo paséis bien durante ese momento. Disfrutar de las atracciones, tomar un batido, comer algo, contaros anécdotas divertidas… ¡Seguro que lo pasaréis genial!

Si quieres pasarlo bien con tu cita, otra alternativa es ir a un espectáculo de humor. El espectáculo puede ser una obra de teatro o a una de las noches de monólogos que se hacen en muchos locales de las ciudades. Antes del espectáculo podéis ir a dar un paseo, ir a picar algo y después pasar una velada de humor. Seguro que nunca antes habías tenido un plan como este.

Otra alternativa que puedes proponer es irte de vinos, degustar vinos diferentes (siempre con moderación) y probar algunas tapas. De esta forma, frente a un buen vino y una mejor compañía podréis conoceros un poco más.

Quien dice vino puede decir otras bebidas como un gin tonic, tés, café. También se puede cambiar la bebida por un recorrido gastronómico por la ciudad. Esa es solo la excusa para estar juntos y pasar un buen rato disfrutando de conversación, miradas, sonrisas, complicidad y lo que se tercie.
¿Te animas a probar alguna de estas alternativas?

4 comentarios en “3 ideas originales para una primera cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: