¿Qué debes hacer para ligar con una chica?

ligar
A muchos chicos les cuesta ligar con chicas, bien por timidez, inseguridad o porque no saben cómo hacerlo. Hay que decir que no hay un método infalible para ello. No obstante, sí te podemos dar unas cuantas pautas para que tus posibilidades de éxito aumenten. ¿Estás preparado?

Consejos para ligar con una chica

Un aspecto muy importante que debes tener en cuenta es que tienes que mostrarte tal y como eres. Nunca debes aparentar aquello que no eres. En caso contrario, tarde o temprano sabrá que has estado mintiendo y no quedarás en un buen lugar.

Si sales, sal principalmente a divertirte, sobre todo si vas con unos cuantos amigos. Tu prioridad es la diversión pero, si tienes la oportunidad de ligar, no desaproveches la oportunidad. Para ello es muy importante que te fijes en las señales y el lenguaje no verbal que muestres para atraer a la chica que te guste. Juega con las sonrisas, las miradas y todos esos gestos que pueden llamar la atención desde el principio.

En caso de que comiences a hablar con ella, debes hacerle preguntas originales, interesantes y abiertas. Evita caer en temas de cosas profundas y/o aburridas. Seguro que no tardarás en conocer cuáles son sus gustos, aficiones, etc., con los que poder tener más conversación.

Algo que les gusta a las mujeres es que los chicos muestren seguridad, algo que debes tener presente, pero siempre desde la humildad. No debes colgarte demasiadas medallas, debes “venderte” pero siempre recordando que no es una entrevista de trabajo y que a ella también le gustará hablar y ser escuchada.

SI tienes un buen sentido del humor, eres creativo y original, no dejes pasar la oportunidad de demostrarlo, a las chicas les encantan los chicos que les hacen reír. Si consigues intimar más en la conversación hay algo que gusta mucho a las mujeres, los juegos de seducción y el coqueteo, pero en este caso no debes pasarte y solo hacerlo cuando estés seguro de que puedes entrar en esa conversación.

¿Te atreves?

2 comentarios en “¿Qué debes hacer para ligar con una chica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: