Cita a ciegas – Consejos para ir y tener éxito

cita a ciegas

Si estás pensando en probar a tener suerte en una cita a ciegas, queremos compartir contigo algunos consejos que te resultarán de ayuda, sobre todo si eres una persona muy tímida. ¿Crees que podrás poner en marcha estos consejos?

Cómo afrontar una cita a ciegas

Algo muy importante es tener en cuenta que nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Por eso, hay que cuidar mucho el aspecto sin ir demasiado sensual o un look demasiado recatado, simplemente es ser tú mismo o misma.

Saber si en la cita seréis solo dos personas o más, también puede ser importante. Si sois más personas, seguro que no te costará trabajo tener más conversación porque te sentirás más arropado o arropada, aunque esto te impedirá “intimar” a la hora de hacer algunos comentarios. Esto tendrás que hacerlo cuando estéis a solas.

Lo que no debes hacer en la primera cita, independientemente de si vais a estar a solas o no, es llegar tarde. No se puede provocar esa impresión en una primera cita y si es algo irremediable el hecho de llegar tarde, mándale un mensaje con bastante antelación.

Cuando estéis a solas, por ejemplo paseando o cenando, lo que no debéis es estar completamente en silencio porque se puede crear un momento bastante incómodo. Es normal que se pregunten cosas para ir descubriendo poco a poco si se tienen algunos puntos en común.

Una cosa es preguntar y otra cosa ser como un detective privado y no hacer más que preguntar. Además nunca tienes que hablar tu solo o sola, siempre hay que dejar que la otra persona hable, para enriquecer la conversación y conocerse poco a poco.

Estos son unos consejos muy sencillos, pero sobre todo muy efectivos en caso de que te estés planteando ir a una cita a ciegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: