Señales de que tu cita ha sido un éxito

Señales de que tu cita ha sido un éxito - Eventos para singles

Señales de que tu cita ha sido un éxito – Eventos para singles

Has tenido una cita y puedes dudar de si vas a volver al chico o a la chica con quien has pasado un buen rato. Tu percepción puede ser subjetiva, pero… ¿le habrás agradado? ¿Querrá volver a verte? En ocasiones, hay hechos que dan por sentado que la cita ha sido un éxito, aunque otras veces, sobre todo para las personas menos acostumbradas a las citas puede haber dudas. Nosotros te lo explicamos en este artículo.

Señales de que la cita ha sido un éxito

Hay señales inequívocas de que la cita ha sido un completo éxito y es algo que ambos habréis compartido en determinado momento, como por ejemplo un beso en los labios al final de la cita. A nadie le gusta besar a una persona por quien no siente ninguna atracción, ¿no crees? Si ha habido beso, seguramente habrá más, no te preocupes.

Si ha habido un momento de cama o si habéis dormido juntos hasta el día siguiente, da por sentado que no solo le gustas sino que hay un feeling sexual importante. En el caso de que creas que todo ha ido bien, seguro que volveréis a quedar.

Estos son los mensajes más claros de que todo ha ido bien, pero hay otros en los que la cosa no está del todo clara. Si la chica o el chico ha hablado de volver a quedar, pero no ha dicho cuando, no hay que preocuparse. No te alarmes, puede que al día siguiente tenga cosas que hacer. Si os dais el número, seguro que os mandaréis mensaje y quedaréis.

Cuando en la cita hubo risas y os lo pasasteis bien, no habrá duda de una nueva cita porque a todo el mundo le encanta reírse y pasárselo bien. Poco a poco se irán creando vínculos y la risa es una de las mejores formas de llegar a las personas. Además, si seguís manteniendo contacto con mensajes y llamadas telefónicas, también es buena señal y seguro que habrá una próxima cita.
¿Cuántas cosas de estas te han pasado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: