Primera cita – Errores que no debes cometer

primera cita

primera cita

Cuando se tiene una cita, hay que evitar caer en errores que después puede que paguemos caro y de los que podamos arrepentirnos después. Es normal que muchas personas se sientan nerviosas por el momento, pero no por ello cometen una sucesión de errores. En este artículo queremos aconsejarte sobre los errores que no deberías cometer en una cita.

No cometas estos errores en tu primera cita

Uno de los errores más comunes y que peor sientan a muchas personas es el hecho de no ser puntual. Llegar tarde, sobre todo en la primera cita puede restarte puntos, por eso, hay que planificar bien el día y comenzar a prepararse con el suficiente tiempo de antelación.

Otro de los grandes errores en los que se suele caer, sobre todo en las primeras citas, es hablar de las ex parejas. Recuerda, el chico o la chica están para conocerte, no para saber lo que pasó entre vosotros y todo lo que hicisteis y mucho menos que se haga alguna clase de comparación, puede ser un error fatal.

Lo mismo sucede si no dejas de hablar de tu madre o de tu padre, tu compañía quiere saber de ti, pero no darse cuenta de que no te despegas de tus padres ni con agua caliente.

Estar cada poco contestando mensajes del móvil también es otro error a evitar. ¿Cómo te sentaría si la persona con la que quedas no hace más que recibir mensajes y contestarlos? La cita es entre vosotros dos, no con todos los amigos. Por ello, lo recomendable es apagar el móvil o ponerlo en modo avión. Ya se tendrá tiempo a contestar todos los mensajes.

Para finalizar, recuerda que además de hablar debes escuchar, no interrumpas a tu compañía todo el tiempo. No hables de forma críptica. Lo mejor es hablar claramente y sobre todo, nunca pierdas los nervios o muestres mala educación. Si caes en este error, seguramente tu cita no querrá volver a verte.

3 comentarios en “Primera cita – Errores que no debes cometer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: