Cómo causar una buena impresión a un chico

buena impresión

buena impresión

Siempre se ha dicho, “nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión”, algo que hay que tener muy en cuenta si estás buscando pareja. A pesar de ello, hay algunas pautas que puedes tener presente para ayudar a que tengan una buena imagen de ti. La higiene, ir adecuadamente vestida, maquillada y todo lo relacionado con la apariencia física es algo básico, pero que te ayudará a que reciban de ti una buena impresión.

Consejos para provocar una buena impresión

Pero no todo va a ser el físico, algo que es lo primero que llega por los ojos, pero de nada vale si tenemos una personalidad simple o una conversación vacía, algo que depende de que la cita sea un éxito. Así que si no eres de muchas palabras siempre puedes preparar diferentes temas de conversación. Quedarse sin saber que decir puede provocar incomodidad entre ambos y seguro que no es lo que quieres.

La forma en la que deberás presentarte y la manera en la que le hablarás, dirá mucho de ti, aunque creas que puede parecer algo en lo que no todo el mundo se fijaría. Si tienes facilidad de palabra y eres de las que empatiza rápidamente, no dudes en aprovechar esa ventaja, seguro que sabrás hacerlo de forma muy positiva.

Eso sí, en las conversaciones no seas demasiado soberbia ni tampoco demasiado humilde, opta por el optimismo y demuestra que te quieres y te aceptas tal como eres. En las citas, sobre todo en las primeras, la otra persona quiere conocer cosas positivas, no ninguna clase de dramas.

No olvides ser todo lo encantadora que puedas, pero sin fingir, mostrar tu mejor sonrisa si te sientes a gusto y educación si estás incómoda. Es aconsejable ser sincera en todo momento y que si no te lo has pasado bien o no te gusta el chico, se lo digas, pero sin brusquedades, porque a fin de cuentas… quizá no podáis ser pareja pero sí buenos amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: