Hombres: vestirse para triunfar

vestirse para triunfar

vestirse para triunfar

Los eventos de singles están cada vez más de moda y son muchos solteros y solteras los que acuden a ellos para encontrar un compañero o una compañera. Son citas divertidas en las que puede pasar prácticamente cualquier cosa y como en cualquier otra clase de cita, lo recomendable es vestirse para sorprender, pero sin pasarse.

Vestirse para triunfar y ganar puntos

Las mujeres intentarán ponerse atractivas para su cita, con un buen peinado, un maquillaje acertado, ropa adecuada y los complementos y accesorios más ideales, pero posiblemente se sienta un poco defraudada si el hombre no se ha preparado para la cita. Una camisa arrugada o unos zapatos sucios, por ejemplo, darán una mala imagen.

Lo mismo sucede si se lleva ropa muy usada o que hace años que ya no está de moda. Son detalles muy sencillos que hay que cuidar y que las mujeres notarán con un primer vistazo. Por ello, hay que esforzarse un poco.

Si eres hombre, vives solo y no tienes a quien consultar acerca del estilismo, siempre puedes buscar en Internet cuáles son las tendencias de ropa más actuales. Puede que tengas mucha ropa en tus armarios pero no sepas bien cómo combinarla. No te preocupes, en la red hay muchas webs que te servirán de referencia.

De lo contrario habrá que ir a comprar ropa actual y podrás pedirle consejo al dependiente sobre las últimas tendencias. Un punto a favor es que no hay que gastarse un dineral para ir a la moda. Toma nota: Vestirte para una ocasión como un evento de singles no tiene que salir caro.

También se puede preguntar a hermanas o amigas sobre qué prendas te quedarán mejor. Seguro que entre los dos podréis encontrar ropa ideal para ir a una cita de estas características. Pero además de la ropa hay que olvidarse de los complementos, un buen calzado, un corte de pelo actual, ir afeitado o con la barba arreglada.

Todo esto no te asegurará que consigas a tu chica, pero al menos habrás dejado una buena impresión.

1 comentario en “Hombres: vestirse para triunfar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: